Connect with us

La Bicolor

«Bolillo» Gómez hace su primera convocatoria como DT de Honduras

Publicado

El nuevo técnico de la selección de Honduras, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, dio a conocer la lista de 18 futbolistas para su primer microciclo de trabajo al frente del equipo catracho.

El colombiano convocó a 18 elementos que participan en los clubes de la Liga Nacional para ir conociendo sus características y comenzando a armar su base de cara a los juegos de la eliminatoria que será ante Panamá y Costa Rica los días 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

La selección de Honduras se concentrará el domingo 31 de octubre al miércoles 3 de noviembre y sus entrenamientos serán en la ciudad de Tegucigalpa.

Los elegidos por “Bolillo” Gómez son jugadores de tres de los 10 clubes de la Liga Nacional, Olimpia (10), Real España (5) y Vida (3).

Gómez, en su primer llamado no convocó a futbolistas de los clubes Motagua y Marathón, ya que estos se enfrentarán a mitad de semana por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Inicialmente se esperaba que el entrenador convocara a varios de los legionarios que militan en la MLS para este microciclo aprovechando que sus clubes no clasificaron a la fase de playoffs, pero el final solo trabajar inicialmente con elementos del ámbito nacional. (HN)

Aquí los llamados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.