Connect with us

Previa

Vida se juega las vueltas en Clásico Ceibeño

Publicado

La jornada 15 del Apertura 2021-2022 de al Liga Profesional de Honduras se comienza a disputar esta noche con dos atractivos partidos, en donde destaca una nueva edición del clásico Ceibeño entre Victoria y Vida, mientras en San Pedro Sula, el Olimpia visita al Honduras Progreso.

VICTORIA VRS VIDA
El gran favorito siempre es el Vida, únicamente perdió un juego y muy parejo ante Motagua en Danlí, pero el Victoria viene de mejor rendimiento y casi sorprende al Real España en su visita reciente a San Pedro Sula. Vida está obligado a mantener ese ritmo que lo tiene de líder indiscutible, pero este tipo de partidos son los más difíciles, los que aparentan ser más sencillos, por eso la mentalidad debe ser la misma, hundir más al vecino Victoria.

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta en el estadio Ceibeño, el miércoles 25 de agosto, ganó el Vida 2-0 con goles de Ángel Tejeda y Carlos Sánchez.

HONDURAS PROGRESO VRS OLIMPIA

Hay un claro favorito, Olimpia, máxime que el cuadro progreseño regaló la localía en una plaza donde seguramente estará lleno de olimpistas y que apoyarán a su equipo en una época donde pasa tiempos bajos de fútbol y resultados. En lo futbolístico Honduras Progreso ha mejorado mucho, pero no puede competir contra un plantel tan fuerte como el capitalino, pero si le va poner las cosas difíciles tal como lo hizo en la primera vuelta en Tegucigalpa.

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta en el estadio Nacional, el 25 de agosto 2021, Olimpia triunfó 2-1 con doblete del colombiano Yustin Arboleda. Los progreseños se habían adelantado en el marcador con anotación de Cristian Sacasa

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VICTORIA VRS. VIDA
Sábado 22 octubre 2021

Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7:00 pm.
Transmite: TVC
Árbitro: Marlon Díaz

HONDURAS VRS OLIMPIA
Sábado 22 octubre 2021
Estadio:
General Francisco Morazán, San Pedro Sula, 7 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Orlando Hernández

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.