Connect with us

Béisbol

Albert Pujols consigue récord en Postemporada de MLB 2021

Publicado

En un momento tan complicado para Los Angeles Dodgers, que disputaba un juego de vida o muerte ante Atlanta Braves, por la Serie de Campeonato en Liga Nacional, el dominicano Albert Pujols ayudó a su equipo a seguir en la Postemporada 2021 de Major League Baseball (MLB).

Con sus 41 años a cuestas, apareció en cuatro oportunidades en el bat, y en tres de ellas dejó su huella para que el campeón de la Serie Mundial 2020 acorte distancias en el global, se llevara la victoria en el quinto partido por 11-2 y llevara de vuelta la llave hasta Georgia.

En su primer turno, en la segunda entrada, Pujols conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo; luego, en la tercera, un remate bombeado a la derecha; y después, en su último paso, en el quinto inning logró un boleto; suficientes para que los Dodgers consigan el triunfo.

Albert Pujols hace historia en Postemporada MLB 2021
Gracias a los dos hits que conectó en el quinto juego de la Serie de Campeonato en Liga Nacional, el caribeño consiguió su partido con más de un hit en Postemporada número 28, igualando en el quinto lugar de todos los tiempos a su amigo y compatriota Yadier Molina.

Un logró más para la historiada carrera de Pujols, que según sus compañeros en los Dodgers ha logrado mejorar y cambiar el ambiente del equipo, y que puso en duda la continuidad de su carrera en MLB, en caso de que no logren llegar al Clásico de Otoño. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.