Connect with us

Béisbol

Carlos Carrasco se sometió a cirugía de codo

Publicado

El lanzador venezolanos de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco, se sometió a una cirugía en su codo derecho, esto para reparar un daño en esa zona con el que estuvo lidiando a lo largo de la última temporada de las Grandes Ligas – MLB.

Según un reporte de la misma organización de los Mets, Carlos Carrasco fue sometido el martes 19 de octubre a una exitosa cirugía para extirpar un fragmento de hueso de su codo derecho, donde se espera que a finales de invierno el venezolano esté recuperado y listo para el Spring Training de las Grandes Ligas del mes de marzo del año 2022.

El director médico de los Mets, Dr. David Altchek, fue quien realizó el procedimiento quirúrgico del venezolano en el Hospital for Special Surgery en Manhattan, siendo un proceso exitoso, donde se espera que sea de gran ayuda para el lanzador derecho y así pueda tener la próxima campaña de MLB un mejor rendimiento deportivo y físico con su equipo.

Carrasco empezó tarde su accionar con los Mets en la última campaña de MLB por problemas físicos y para evitar eso en la próxima temporada, se sometió a esta cirugía para estar sano y a disposición de un equipo que quedó en deuda en 2021 y principalmente sufrió en este departamento, el pitcheo abridor.

Números en 2021
“Cookie” Carlos Carrasco dejó una efectividad de 6-04 en la última zafra con los Mets, registrando una victoria, cinco derrotas en 12 aperturas, 50 ponches y un WHIP de 1.43. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.