Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: “Será difícil que nos bajen»

Publicado

Vida demostró que su liderato en el torneo Apertura no es casualidad al derrotar al Olimpia y aumentar su ventaja en la cima.

Tras la victoria ante los “leones”, el entrenador de los ceibeño el portugués Fernando Mira, dijo que fue un partido muy difícil y que al final ellos hicieron los méritos para llevarse los tres puntos.

“Fue un partido muy difícil y extremadamente complicado con dos equipos que combatieron por el triunfo; pienso que no entramos mucho en nuestro juego porque le dimos espacio al Olimpia para organizarse. Entramos bien y mis jugadores pelearon y fueron todo».

Sobre las faltas y lo peleado del encuentro, el luso no escondió que fue un encuentro muy disputado.

«Fue un partido bravo por esas cosas que ustedes conocen por el arbitraje; yo les digo a mis jugadores que eso debe quedar atrás, sino no pueden jugar».

Sobre el liderato de su equipo Mira, dejó entrever que todavía no se ha logrado nada y que falta el objetivo primero de finalizar punteros, algo que pelearán hasta el final y con todo.

«Será difícil, los jugadores saben lo que quiero, estamos unidos, no voy a permitir eso. Siempre vamos a imponer respeto». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.