Connect with us

La Bicolor

Jonathan Moya: Honduras es un rival fuerte será un juego muy físico

Publicado

El delantero de la selección de Costa Rica, Jonathan Moya, habló en conferencia de prensa sobre el juego que tendrán este jueves ante Honduras y adelantó que esperan un duelo muy físico por el biotipo de los futbolistas catrachos.

«Pensamos en Honduras en sacar un resultado positivo, vamos tratar de plantear un buen partido y será un juego muy físico por el biotipo de sus jugadores».

Al delantero del FC Anyang, de la K League 2 de Corea del Sur, se le consultó si ha estudiado a los centrales hondureños encabezados por Maynor Figueroa y dijo que sí.

“Uno como delantero siempre analiza el rival, en lo personal yo siempre lo hago. Ellos tienen un biotipo fuerte me ha tocado enfrentar en partido a nivel de clubes a este tipo de jugadores, pero todo el grupo somos conscientes del rival a que enfrentaremos”.

Sobre la necesidad con la que llegan ambas selecciones para repuntar en la eliminatoria, Moya, afirmó que será importante sumar en Honduras aunque saben del duro juego que les espera.

“Nosotros afrontamos el partido de la forma positiva, tenemos material necesario para sacar el partido, es un rival fuerte, pero en la eliminatoria todas las selecciones quieren sacar la mayor cantidad de puntos, confío en el cuerpo técnico y jugadores”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.