Connect with us

Fútbol Internacional

Severas acusaciones de Jorge Luis Pinto en contra de Keylor Navas

Publicado

El ex técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, habló una vez más sobre Keylor Navas y en esta oportunidad hizo una severa acusación en su contra.

Durante una entrevista para el diario AS Colombia, el cafetalero confesó que los roces que el arquero del PSG llegó producto de la prohibición que le hizo de jugar póker hasta altas horas de la madrugada.

«El único problema de Keylor Navas que no he dicho y que lo voy a decir en Costa Rica, es que por ejemplo él quería jugar póker hasta las 4 de la mañana y le decía que no», comentó Pinto.

Al mismo tiempo que agregaba: «En las concentraciones pretendía ir a su pueblo (Pérez Zeledón) y quería venir al otro día, le respondía de qué tal yo me llegue a su pueblo con toda la selección y la ponga a entrenar».

Jorge Luis Pinto también indicó que cuándo se cumplan 10 años del Mundial de Brasil 2014 estará revelando mayores detalles de lo que sucedió en aquel certamen.

«Él de pronto no ha sido leal y correcto, pero es un tema que lo voy a tocar cuando se cumpla los diez años del mundial, no tengo nada con él, pero me ha perjudicado», sentenció. (Everardo Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.