Connect with us

La Bicolor

Coito: “No hay que armar un drama, creo en los futbolistas»

Publicado

Tras recibir el voto de confianza de la Fenafuth el técnico Fabián Coito, se muestra tranquilo y optimista que la selección de Honduras mejorará y repuntará en la triple fecha eliminatoria del mes de octubre donde enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica.

La bicolor sumó dos puntos de nueve posibles en la pasada fechas FIFA y ante eso el uruguayo dijo que no hay que hacer un drama grande, pues el puntaje no refleja lo que hicieron en el campo.

“No tengo una visión negativa de la situación, siempre analizamos lo que se dio. El puntaje no es la realidad. Debemos de seguir creciendo y creyendo en nuestra selección. No hay que armar un drama tan grande”, manifestó sobre los pasados tres encuentros.

De las cosas a mejorar en comparación a los juegos anterior, Coito dijo que siempre se busca mejorar.

“Cada experiencia que tiene un entrenador con su equipo se va capitalizando y formando cosas al partido siguiente. Reforzar cosas buenas y ver los errores que hemos tenido”.

Sobre la presión que tiene de ganar, aseguró que eso no le altera y que sabe de la responsabilidad.

“Presionado no me altera, se dé la importancia del resultado del logro deportivo que nos permitan escalar en la tabla, pero no me cambia en lo absoluto el convencimiento y la seguridad de los futbolistas en lo que podeos lograr y el trabajo. Nada ha cambiado sigo creyendo en los futbolistas». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.