Connect with us

La Bicolor

Costa Rica no reconocerá el Olímpico

Publicado

La selección de Costa Rica rival de Honduras este jueves por la cuarta fecha de la octagonal eliminatoria de la Concacaf, anunció que llegará al país el miércoles 6 de octubre en horas de la noche.

El conjunto tico que es dirigido por el colombiano Luis Fernández Suárez, entrenador que llevó a Honduras a su tercer Mundial (Brasil 2014), también confirmó que no harán el respectivo reconocimiento del terreno de juego del estadio Olímpico de San Pedro Sula, escenario donde el jueves jugarán ante los catrachos.

Además de enfrentar a Honduras, el seleccionado costarricense jugará contra El Salvador y Estados Unidos.

Para dichos encuentros Suárez anunció su nómina de futbolistas misma que está encabezada por el portero del PSG de Francia, Keylor Navas y el atacante del Monterrey de México, Joel Campbell.
Además de Navas y Campbell figuran en la lista el zaguero del Levante español Óscar Duarte, el experimentado ’10’ Bryan Ruiz y el centrocampista Celso Borges, el defensa Francisco Calvo (Chicago Fire), el lateral izquierdo Ronald Matarrita (Cincinnati), y los extremos Randall Leal (Nashville) y Luis Díaz (Columbus Crew), entre otros.

Costa Rica al igual que Honduras llega muy urgida de un triunfo, pues solo solo sumó dos puntos en las primeras tres jornadas del octogonal. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.