Connect with us

Embajadores

Lozano y seis jugadores más del Cádiz “cortados” por irse de fiesta

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano es baja del Cádiz para el juego ante Valencia de la fecha ocho de LaLiga, no por lesión, sino por castigo del entrenador Álvaro Cervera.

Según informa el medio español Carrusel Deportivo el delantero catracho junto a los futbolistas Carlos Akapo, Marcos Mauro, Víctor Chust, Alberto Perea, Rubén Sobrino y Florin Andone, no entraron en la convocatoria por sanción técnica, debido a que los siete incumplieron las normas del club al abandonar la concentración para irse de fiesta.

Un vídeo que delata a los futbolistas tras la derrota ante el Rayo Vallecano el pasado fin de semana, provocó el castigo.

«Esas imágenes a mí no me representan, no representan a nada de lo que representa a este club, es una equivocación. Unos se habrán equivocado de una manera y otros de otras, pero no se puede explicar que haya gente que pueda salir después de una derrota así. Y las cosas tienen consecuencias y las tendrá. Eso no ha pasado nunca y este año nos ha ocurrido. Estoy convencido de que hay gente enojada por estas imágenes y como responsable, pido perdón y seguro que hay gente que sale ahí en el vídeo que está avergonzada pero los errores traen consecuencias», dijo el entrenador Cervera.

Anthony Lozano es la gran ausencia en la nómina de 27 futbolistas que dio a conocer el técnico Fabián Coito para que integren la selección mayor de cara a los juegos ante Costa Rica, México y Jamaca de la octagonal eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Coito detalló que el no llamado de Lozano se debe a una lesión que arrastra en su rodilla. (HN).

Aquí el vídeo:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.