Connect with us

Más de Honduras

Vocero de Real España se despide después de 11 años de labor informativa

Publicado

Ninguna despedida es agradable, siempre denota tristeza, aunque a veces sea para mejorar o dar un paso importante en la vida y eso ha sucedido esta mañana cuando el Relacionador Público de Real España, Julio Aguilera, anunció en la conferencia habitual del equipo que se marchaba del club después de once años de brillante labor informativa del cuadro sampedrano.
«Muchachos es un momento difícil, dejar a mi máquina, pero lo hago para dedicarle mi tiempo a Dios a a través de mi religión Testigos de Jehová, lo medité mucho, no tenía el tiempo para dedicarle todo lo que se merece la palabra el señor y decidí poner fin a once años de tantas alegrías, pero mi amor por la realeza lo llevo conmigo», dijo muy emocionado.
El anuncio de su salida inesperada la hizo el entrenador mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez quien en este corto tiempo ha valorado la labor del comunicador deportivo: «hoy toca despedir a una persona que nos ha ayudado mucho, a un personaje que ha estado al ciento porciento colaborando con el equipo. Julio te deseamos lo mejor y agradecemos todo la colaboración hecha para que el equipo esté donde está», refirió el «potro» Gutiérrez.
Aguilera no se fue sin agradecer a los dirigentes que el han apoyado en todo momento: «Mateo Yibrín me trajo al equipo, don Elías me apoyado al igual que todos los dirigentes, me voy agradecido, pero no puedo olvidar a la persona que más me enseñó a trabajar en el equipo, Don Mario Kaffati, quien ya no está con nosotros… a él siempre lo llevo en el corazón, su muerte me causó mucho dolor, pero ahora sé que siempre está con nosotros», agregó.
Se despidió animando a la afición aurinegra a la que le hizo una promesa: «siempre estaré pendiente de mi máquina y Dios mediante en diciembre estaremos celebrando el título con ustedes, por eso no dejen apoyar y querer a la máquina», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.