Connect with us

Más de Honduras

Decas quiere levantar la copa con Motagua

Publicado

El lateral izquierdo de Motagua, Wesly Decas, es claro con su objetivo, levantar la Copa el 29 de mayo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Le damos gracias a Dios por haber pasado a la final, no ha sido fácil, yo juego en dos posiciones, pero el profe me ha puesto de lateral izquierdo y lo estoy haciendo bien aportando para el equipo con responsabilidad”, dijo Decas.

Agregó “El presidente de Motagua dijo que ya está cansado de ser segundo y nosotros también, lo digo sinceramente queremos ganar este campeonato por todo lo que hemos luchado y sufrido, el equipo ha venido de menos a más”.

Sobre el rival, Decas opinó que, “Real España se méreme nuestro respeto, cerró bien las vueltas, han hecho un buen trabajo, Vargas ha tenido bien a su equipo, entonces lo que nosotros como Motagua tenemos que hacer es jugar bien, hacer un gran partido, sacar una buena ventaja aquí en el estadio Nacional y ganar la copa”.

Dijo además de sus rivales que, “Real España tiene buenos jugadores, nosotros en defensa tenemos que cuidarnos de buenos jugadores como Lacayo, o los laterales Kevin Álvarez y Franklin Flores, por eso hay que estar bien concentrados y no dejarles libertades”. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.