Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García: Pagamos caro los errores

Publicado

Marathón fue sorprendido en su propio estadio ante Vida un resultado donde el técnico de los verdes, Martín García, asegura que fue por los muchos errores que cometieron sus dirigidos.

“El equipo estaba bien parado, logramos el gol y cometimos un error infantil de poner un hombre en la barrera ante un gran lanzador de faltas y el segundo gol es otro error, la línea está mal parada. Son errores que lo pagamos caro. En el primer tiempo erramos muchos goles que no nos puede pasar, porque si queremos seguir sumando no debemos perdonar”, detalló.

El uruguayo también aclaró que rotó a su equipo por el trajín de juegos que ha tenido y porque tenía jugadores con molestias físicas.

“Sabíamos lo que nos jugábamos, veníamos de un trajín duro con jugadores resentidos que no estaban al 100 por ciento. La idea era rotar al equipo pensando en el juego del día miércoles ante Estelí. De nuevo vuelve a pasar lo mismo, increíblemente otra vez ante Vida después de un partido de copa y nos pasó”, lamentó.

Los verdes en el tramo final del encuentro fueron superados por los ceibeños, algo que calificó de desesperación el entrenador.

“No es el fútbol que nosotros queremos hacer, creo que el equipo se cayó al final por la desesperación. El equipo tuvo seis variantes, veníamos de dos victorias de clásicos y teníamos que rotar”. (HN).

Aquí parte de sus declaraciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.