Connect with us

Más de Honduras

Real paliza en Tocoa

Publicado

Real España fue de visita a Tocoa y goleó a Real Sociedad 4-0 en el duelo que cerró la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga Nacional, en un desigual partido disputado esta tarde y noche en el estadio Francisco Martínez Durón.

En los últimos siete minutos de juego, el Real España le anotó tres goles a los de Tocoa, sumado al autogol a los 25 minutos de Yeer Gutiérrez.

Un centro desde la lateral al área de Kevin Álvarez, sale mal a interceptar el arquero de Tocoa Nelson Barrientos, tratando de salvar su meta Yeer Gutiérrez más bien la envía al fondo de su propia meta para el 1-0 del Real España a los 25 minutos.

Minutos después un grave error del árbitro Marlon Díaz, no sanciona una clara mano del jugador Omar Rosas del Real España en propia área, que pudo ser penalti para el equipo de Tocoa.

La debacle de los de Toca llega en los últimos minutos,  tiro libre cobrado por Jhow Benavidez, Rosas se mete entre los defensas y el arquero, para envía de cabeza el balón al fondo de la redes para el 2-0 a los 85.

El 3-0 cae  de nuevo en una gran jugada de  Darixon Vuelto que ingresó al área quitó marcas y envío centro para que sólo llegara a meterla Rosas al 89.

No conformes, el Real España buscó el cuarto y definitivo que lo hizo  Vuelto a los 93 minutos. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

REAL SOCIEDAD (0): Nelson Barrientos, Franco Guity (Desther Mónico 57’), Cristopher Urmeneta, Maykel Reyes (Alex Martínez 70’), Klifox Bernárdez (Nelson Figueroa 81’), Breyner Bonilla,  Danilo Tobías (Daniel Rocha 46’), Maynor Antúnez, Eder Delgado (Kevin Cardona 81’), Yeer Gutiérrez y Rony Martínez.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: C. Urmeneta, B. Bonilla, K. Bernárdez

REAL ESPAÑA (4): Luis López, Mayron Flores, Franklin Flores, Franco Flores,  Devron García, Kevin Álvarez, Maikel García (Darixon Vuelto 75’),  Jhow Benavidez, Yesith Martínez (Ilce Barahona 68’), Carlos Bernárdez (Wisdom Quaye 87’) y Omar Rosas.

GOLES: Y. Gutiérrez 25’ (autogol)  O. Rosas 85’ y 89, D. Vuelto 90+3’

AMONESTADOS: F. Flores, M. Flores y O. Rosas

ÁRBITRO: Marlon Díaz

ESTADIO: Francisco Martínez Durón

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.