Connect with us

La Bicolor

Fenafuth anuncia horarios y árbitros para juegos eliminatorios de octubre

Publicado

La selección de Honduras jugará una nueva triple jornada eliminatoria en el mes de octubre, donde recibirá a Costa Rica, visitará a México y cerrará en casa ante Jamaca los días 7,10 y 13 respectivamente.

Sobre los encuentros de local conta los costarricenses y jamaicanos la Fenafuth anunció un cambio de horario en comparación al duelo que tuvo en casa contra Estados Unidos.

Ambos partidos en el estadio Olímpico serán a las 6:06 de la tarde y no a las 8:05 de la noche. Esa modificación se debe a una solicitud del cuerpo técnico de la bicolor que comandan Fabian Coito.
Mientras que el choque ante México será en el estadio azteca a las 5:00 de la tarde (hora hondureña).

Además la Fenafuth tiene programado el poner en la venta 18 mil boletos para ambos juegos que son el 50% del aforo de la instalación deportiva.

TERNAS
El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, también adelantó los árbitros que designó la Concacaf para los tres duelos eliminatoria de la bicolor catracha.

Para el juego contra Costa Rica el central será Mario Escobar (Guatemala), acompañado de los asistentes Caleb Wales (Trinidad & Tobago) y Henry Pupiro (Nicaragua) y como cuarto Randy Encarnación (República Dominicana).

Los silbantes para el enfrentamiento entre México y Honduras, como juez central fue designado Ismail Elfath (EEUU), sus asistentes serán Corey Parker (EEUU) y asistente dos Kyle Atkins (EEUU) y como cuarto Rudiel Vázquez.

La cuarteta que estará en el choque entre Honduras y Jamaca es: Bryan López (Guatemala), y los asistentes Juan Francisco Zumba (El Salvador) y Juan Tipaz (Guatemala) y como cuarto Walter López (Guatemala). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.