Connect with us

Más de Honduras

Vázquez sobre el clásico: Lo más seguro es que ese partido no se juegue

Publicado

Motagua y Olimpia comparten el segundo lugar del torneo Apertura de la Liga Nacional con 18 puntos y de acuerdo al calendario se enfrentarán para buscar recuperar la cima este sábado 25 de septiembre por la fecha 11.

A mitad de semana ambos clubes tienen compromiso de la Liga Concacaf, los “leones” jugarán en Surinam ante el Inter Moengotapoe el martes; mientras que las “águilas” visitarán el jueves al Universitario de Panamá.

Ante eso el técnico de Motagua, Diego Vázquez, dejó entrever que existe la posibilidad que se clásico capitalino se reprograme

“Jugamos el jueves, venimos el viernes, no creo que se juegue el sábado y si se pasa un día creo que afecta en este caso al rival, lo más seguro es que ese partido no se juegue”, dijo el argentino.

Vázquez, también habló del duelo que empataron ante Lobos en Danlí y dijo que fue un choque muy parejo donde ambos clubes buscaron siempre la victoria.

“Un partido bastante peleado ante un equipo agresivo que juega bien y al final lo terminamos empatando y pudimos haberlo ganado, pero si aceptamos que fue un partido bastante parejo. Fue un lindo juego los dos equipos siempre buscaron el resultado y eso es positivo. El torneo está bastante parejo en todos los aspectos arriba y abajo y vamos a seguir luchando. Hicimos los cambios con la urgencia de empatar, ahora viene Concacaf. Estamos arriba y eso es importante”, cerró. (HN).

Aquí las declaraciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.