Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Real Sociedad indignado por lesión de portero cubano

Publicado

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, reaccionó molesto por la lesión del portero cubano Nelson Johston Barrientos, que sufrió dos heridas graves en su rostro.
El futbolista fue llevado a un centro hospitalario donde le realizaron una sutura y de milagro el encontronazo con Carlos Róchez no le sacó un ojo porque estuvo muy cerca en la jugada que propició el primer gol en favor de los universitarios.
La indignación fue generalizada en la afición de la Real Sociedad y así lo hicieron saber en las redes sociales, en donde se exigía un castigo de oficio a Róchez que no llegó porque los puntos ya no se pueden reclamar.
«Nelson fue víctima de una agresiva entrada, el árbitro ni cuenta se dio, se dieron dos jugadas más y luego vino el gol de la UPNFM. Señores de la Comisión de Arbitraje revisen estos temas, la ley se aoplica pareja», dijo Elencoff.
Curiosamente se dieron tres jugadas polémicas de agresión en la jornada 9 y ninguna fue valorada por el ente disciplinario, porque además está la acción de Jonathan Paz de Olimpia y el argentino Diego Auzqui del Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.