Connect with us

Béisbol

Regresó Clayton Kershaw y el Dodger Stadium lo ovacionó

Publicado

No hay nada como volver a casa, mucho más si esa casa es el estadio de los Dodgers y usted es el mítico pitcher y próximo Salón de la Fama Clayton Kershaw.
Desde el 3 de julio Kershaw no abría un juego de los Dodgers tras caer en la lista de lesionados prácticamente al arranque de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.
Pero finalmente, tras una larga y exitosa recuperación, el ya legendario 22 de los Dodgers (y campeón de Serie Mundial) ha regresado para regalarnos un poco de la magia que tiene (aún) en esa zurda.
El regreso de Clayton es fundamental para las aspiraciones de playoffs de los Dodgers en lucha por el comodín de la Nacional con Padres y Cardenales.

Dodgers, que parecía al principio de temporada que caminaría tranquilo hacia los playoffs de MLB, se ha complicado mucho su boleto, primero por la sorpresiva y espectacular temporada de los Gigantes de San Francisco y segundo por las complicaciones de su roster plagado de lesiones (la de Kershaw entre ellas) y las polémicas de algunos de sus peloteros.
Pero bueno, el zurdo ya está de vuelta. Y con él los Dodgers son de temer, donde sea. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.