Connect with us

Béisbol

Fernando Tatis Jr. reveló en qué se gastó primer millón de dólares que recibió en MLB

Publicado

¡‘El Niño’ llegó para quedarse! Fernando Tatis Jr. es la nueva cara de la MLB y en la temporada 2021 firmó el contrato más largo de la historia al concretar un vínculo por 14 años y 341 millones de dólares con San Diego Padres.
Con el sueño cumplido que tenía desde los 15 años, Tatis Jr. no se volvió loco al recibir el primer millón de dólares en la MLB y lo distribuyó entre gustos, caridad, un carro, ropa para toda la familia y, lo más importante, una casa para sus padres.
Fernando Tatis Jr. le contó a la canal de YouTube GQ Sports cada cosa en la que gastó el primer millón de dólares que ganó. Lo primero que compró fue joyería y entre cadenas y relojes gastó $300 mil dólares. Luego llegaría un carro de lujo.
Una camioneta Audi RQ8 con modificaciones le costó al jugador de San Diego Padres $220 mil dólares. Con joyas y camioneta llegó el momento de vestir a toda la familia. Tatis Jr. le compro toda clase de ropa Adidas a su familia y se gastó $15 mil dólares.
Fernando Tatis Jr. envío dinero de caridad con su primer millón de dólares en la MLB
Durante el 2021, Fernando Tatis Jr. junto con su familia ha recolectado $250 mil dólares como caridad dirigida a San Pedro de Macorís (República Dominicana) y para terminar de gastar el primer millón de dólares que recibió en la MLB llegó la inversión hasta el momento más importante del campocorto.
“En el top de una de las cosas más importantes en las que gasté mi dinero fue en la casa de mis padres. Mi padre estaba viendo una casa y siempre me dijo que esa era la casa de sus sueños. Costo 800 mil dólares”, reveló Fernando Tatis Jr.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.