Connect with us

Béisbol

Fernando Tatis Jr tiene fecha de regreso con Padres de San Diego

Publicado

Los Padres de San Diego se preparan para recibir de regreso a su jugador estrella Fernando Tatis Jr, quien se encuentra en una asignación para rehabilitación en Ligas Menores mientras se aproxima su debut en las Grandes Ligas 2023.

Informa Jeff Sanders que los Padres esperan que Fernando Tatis Jr se reporte en San Diego el próximo lunes 17 de abril del 2023, estará con el equipo tres dias antes de cumplir por completo la suspensión de 80 juegos que recibió el año pasado por violar el programa antidrogas de la MLB.

Tatis Jr puede jugar el mismísimo 20 de abril del 2023 ante los Diamondbacks de Arizona. Dependerá de los Padres si ponerlo a jugar el mismo dia o el 21 de dicho mes.

Aún está por determinarse si piensan hacer un juego simulado para que tenga turnos al bate para mantenerse en forma o enviarlo a Lake Elsinore Storm (Clase A) el martes o el miércoles.

La alineación de los Padres está por encima del promedio pese a la ausencia de Tatis Jr, pero aun asi, es un hecho que necesitan de otra chispa en la parte alta de la misma y esa podría ser el “Niño”, quien aún mantiene una gran velocidad tanto en sus piernas como en su swing, el cual ha lucido sumamente potente durante su proceso de rehabilitación en Ligas Menores.

Cabe destacar que Tatis Jr. ha estado quemando con el madero en Triple-A desde el 5 de abril, ha visto acción en seis partidos dejando una linea ofensiva de .478/586/1.087 con 8 anotadas, 11 hits, 4 jonrones, 2 dobles, 11 remolcadas, 6 bases por bolas, 2 bases robadas y 2 ponches. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.