Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Hace falta trabajo, no es lo mismo jugar en segunda que en primera

Publicado

El técnico del Victoria, José Salomón Nazar, con más días de trabajo al frente de club ceibeño asegura que a su plantel le hace falta mucho entrenamiento para poder mejorar y repuntar en el torneo Apertura.

“El tiempo en nuestro peor enemigo, estamos haciendo el esfuerzo para que las cosas cambien, trabajamos para revertir esto, por suerte estamos cerca de los rivales y todos los juegos que vengan son de finales”.

Nazar, manifestó que su equipo deber de trabajar mejor pues no es lo mismo el nivel de la Liga de Ascenso que el de primera división.

“Es poco el tiempo que tenemos de estar con el equipo, hace falta trabajo, estamos en eso, pero ese montón de dificultades que hay no nos pararán. No hay duda que hay buenos jugadores, pero tiene que prepararse para competir en primera división, jugar el primera es otra cosa”.

Sobre los cambios en su equipo titular dijo que deben de darse, pues los que han estado jugando no han logrado los objetivos.

“Después de tantos partidos y sin anotar goles es importante trabajar la parte mental, debemos de darle vuelta a eso y ver la parte física también. Estamos trabajando duro y visualizando quienes son los mejores jugadores para que puedan desarrollar la idea que tenemos, hay muchachos jóvenes que no están participando y les vamos a dar la oportunidad hasta que encontremos el once ideal, vamos a sufrir. Es que el once que ha estado jugando ha estado perdiendo y es de aceptarlo porque debemos cambiarlo, obviamente unos seguirán”.

Victoria que ha perdido sus seis encuentros del torneo, volverá a la acción este sábado 11 que reciban al Marathón por la fecha ocho. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.