Connect with us

La Bicolor

Estados Unidos reconoció el Olímpico

Publicado

La selección de fútbol de Estados Unidos reconoció la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula, previo a su partido frente a Honduras por la tercera fecha del octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los norteamericanos que llegaron después del mediodía al país en vuelo chárter pisaron el césped del coloso metropolitano sin ningún sobresalto y se ejercitaron frente a un nutrido grupo de medios de comunicación, que solo tuvieron acceso los primeros 15 minutos del trabajo.

Solo se puedo ver al equipo de las barras y las estrellas hacer un leve trote por el borde de la cancha y luego ejercicios de estiramiento dentro de la misma.

El equipo que dirige el técnico Gregg Belharter jugará ante los catrachos con cuatro bajas, la de su portero Zack Steffen (Manchester City), del volante Gio Reyna (Borussia Dortmund), Sergiño Dest (Barcelona) y Weston McKennie (Juventus).

Estados Unidos por su condición de campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro, es favorito en la eliminatoria, pero no ha tenido un buen arranque en su camino a Qatar 2022, pues empató de vista contra El Salvador y luego de local con Canadá, por lo que este miércoles ante Honduras van por su primera victoria. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.