Connect with us

Baloncesto

Allen Inverson, el único rival de Michael Jordan que le ganó en promedio de puntos

Publicado

Cuando Michael Jordan se vestía con el uniforme de los Chicago Bulls era imparable y desde el primer momento que jugó en la NBA empezó a ganar premios como el Novato del Año 1985.
Temporada tras temporada, MJ logaría un dominio único en la liga y pocos jugadores pudieron superarlo en enfrentamientos entre sí.
Con seis anillos de campeón, diez títulos como máximo anotador, cinco premios al Jugador Más Valioso, seis galardones de MVP en Finales y 983 rivales enfrentados con Chicago Bulls, Michael Jordan solo perdió con un jugador en cuento a cantidad puntos por juego.
Más allá del dominio que Chauncey Billups tuvo en victorias y derrotas sobre MJ, una leyenda viviente de la NBA logró más puntos por juego que Michael en los juegos contra él. Se trata de nadie más y nadie menos que de ‘The Answer’ (La Respuesta): Allen Iverson.
En el mejor momento de Jordan en la NBA, cuando jugó para Chicago Bulls, Iverson lo enfrentó en siete partidos, le ganó en una sola ocasión, pero a la hora de promediar puntos se hizo acreedor a la distinción de ser el único entre 983 rivales de Jordan que lo superó en esta estadística.
Iverson, el único jugador entre los 983 rivales de Michael Jordan que le ganó en punto
Con un promedio de 27.1 puntos por juego, Allen Iverson es el único jugador entre los 983 rivales de Michael Jordan que lo dominó en esta estadística. Cuando ‘Air’ enfrentó a la leyenda viviente de Philadelphia 76ers con los Chicago Bulls tuvo 24 unidades por partido con seis victorias y una derrota. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.