Connect with us

Béisbol

Noah Syndergaard da positivo a COVID-19, pierde apertura de rehabilitación

Publicado

El diestro de los New York Mets, Noah Syndergaard, encontró otro obstáculo en su recuperación de la cirugía de Tommy John el domingo cuando lo sacaron de una apertura de rehabilitación porque dio positivo a COVID-19, según varios reportes.

El mánager de New York, Luis Rojas, dijo el domingo que Syndergaard tenía una «lesión no relacionada con el béisbol». Él confirmó que Syndergaard ha sido vacunado.

Syndergaard, quien cumplió 29 años el domingo, tuiteó: «Este cumpleaños es tan enfermizo».

Syndergaard, quien no ha lanzado en las mayores desde el 29 de septiembre de 2019, se sometió a la cirugía justo después del cierre pandémico en marzo de 2020. Comenzó una asignación de rehabilitación esta primavera, pero dejó su segunda apertura con Low-A St. Lucie en mayo. 26 con inflamación del codo derecho.

Syndergaard, quien está programado para llegar a la agencia libre después de la temporada, no volvió a lanzar hasta la salida de rehabilitación del jueves, cuando permitió una carrera en una entrada. Después, dijo que no estaba lanzando su slider o curva porque los médicos creían que los lanzamientos fuera de velocidad le molestaban en el codo.

Sin tiempo para preparar a Syndergaard para la carga de trabajo de un abridor típico, los Mets esperan que pueda reincorporarse al equipo como relevista. Se esperaba que lanzara al menos una entrada el domingo para Single-A Brooklyn.

Newsday informó por primera vez la noticia del resultado positivo de la prueba de Syndergaard. (AP)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.