Connect with us

Previa

Real Madrid a dura visita ante el Betis

Publicado

Mientras se apura el mercado y el nombre del francés Kylian Mbappé copa la atención con un fichaje que reactiva al Real Madrid y el poderío de LaLiga, el Benito Villamarín acoge un duelo con puntos importantes entre Betis y Real Madrid, con sus plantillas intentando aislarse de la vorágine tras un inicio irregular de temporada.

El madridismo ha recuperado la ilusión de un plumazo. Las esperanzas regresan con un nombre propio, Kylian Mbappé, el nuevo ‘galáctico’ con el que el Real Madrid daría un salto de calidad para volver a conquistar títulos tras un año en blanco. Mientras se cierran los detalles de una operación que pasa a ser la más trascendente de las dos etapas del presidente del club blanco, Florentino Pérez, a la altura de las de Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo, el equipo de Carlo Ancelotti encara un partido con muchas bajas y la necesidad de vencer.

Si no quiere ver cómo el Atlético de Madrid y el Sevilla abren brecha a la tercera jornada, el Real Madrid debe reaccionar a su primer tropiezo, el empate cedido en la visita al Levante tras conceder tres goles y con graves errores defensivos por corregir.

Y lo tendrá que hacer repitiendo el mismo mal del pasado curso, las bajas por lesión. En una semana en la que dio positivo en coronavirus el portero suplente Andriy Lunin y Nacho Fernández sufrió unas molestias musculares que le obligan a parar. Se suman a las ausencias de Ferland Mendy, Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos, más Marcelo, a quien, pese a entrenarse dos días con el grupo, el técnico madridsta aún no ve en las mejores condiciones físicas para volver.

Ancelotti apostará ya por Dani Carvajal, tras su reaparición en el Ciudad del Valencia, como titular en el lateral derecho buscando mayor estabilidad y ubicará por primera vez en la temporada a David Alaba como central. La opción de Miguel Gutiérrez gana opciones para el lateral izquierdo, por delante de la apuesta por Jesús Vallejo y mantener a Alaba en el carril. Aunque la gran decisión del técnico italiano llega en el tridente ofensivo. El bajo rendimiento de Eden Hazard y el gran estado de Vinicius provoca el debate.

Mientras el belga mejora su físico pero sigue sin desequilibrar, aportar gol ni asistencias, el brasileño ha bordado el fútbol saliendo desde el banquillo. Tres goles en 55 minutos en las dos primeras jornadas y una evolución en la definición, su cuenta pendiente, le convierten en el gran protagonista del inicio de curso del Real Madrid. Tiene opciones de titularidad junto a Gareth Bale y Karim Benzema, aunque Ancelotti mostrará la forma de gestionar la recuperación de Hazard.

En el caso de la formación bética, dos empates a un tanto, el de la primera jornada en Mallorca y en la segunda como local ante el Cádiz, no dejan buen sabor de boca tras dos partidos en los que los verdiblancos llevaron la iniciativa casi siempre pero también tuvieron problemas en la defensa y en el ataque.

Ahora, el equipo del chileno Manuel Pellegrini repite en Sevilla y ante uno de los grandes del torneo, frente al que ha competido muy bien en los últimos cursos. Hace dos campañas se impuso 2-1 el 8 de marzo de 2020, en el último partido de LaLiga disputado con público antes del confinamiento por la pandemia, y en la pasada vencieron los madridistas 2-3 en un partido con muchas alternativas.

Con una plantilla y equipo aún en formación, Pellegrini sigue sin contar con el lateral izquierdo Alex Moreno, quien se lesionó en la primera jornada. Tampoco con el mediapunta mexicano Diego Lainez, que se recupera de un problema de tobillo que se produjo en Tokio 2020 en el encuentro en el que ganó la medalla de bronce; ni con el lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly, uno de los refuerzos de este curso pero lesionado de gravedad en la pretemporada.

Sin el delantero Loren Morón, cedido al Espanyol, el técnico chileno ya tiene a las últimas incorporaciones, el central argentino Germán Pezzella y el delantero brasileño Willian José, aunque, en el caso del jugador cedido por la Real Sociedad, aún ni se ha entrenado con el grupo.

Otros que llegan justo son los que salen de recientes lesiones, como el central Marc Bartra, el centrocampista Víctor Camarasa o el extremo Rober González, éste incluido por Luis de la Fuente entre los convocados para los próximos compromisos de la sub-21. Así, la alineación titular no diferirá mucho de la utilizada ante el Cádiz, aunque el argentino Guido Rodríguez podría tener sus primeros minutos del curso en el centro del campo, en detrimento del mexicano Andrés Guardado, y también se puede dar la vuelta al extremo derecho de Aitor Ruibal.

Alineaciones probables:

Real Betis: Rui Silva; Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Canales; Aitor Ruibal, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Hazard o Vinicius; y Benzema.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 2.00 PM EFE (HN).

Previa

Vida y Motagua por la cima del Apertura 2021-22 en el Marcelo Tinoco de Danlí

Publicado

Por

(GG)

La novena jornada del Apertura 2021-2022 de la Liga Profesional de Hoduras se cierra con un partido vibrante que se desarollará a las cuatro de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí entre el líder invicto, el Club y Social Vida de La Ceiba y el Fútbol Club Motagua que buscar el liderato ganandole a un rival directo.

MOTAGUA VIDA
Ambos equipos andan jugando bien, pero sin duda los «azules» tienen un equipazo que no amerita discusión, por lo que si no le ganan a un gran equipo como el Vida, mantendrá dudas sobre su manejo en la cancha, ya que por plantel no deberían tener problemas para sumar tres puntos más.
Los «azules» ya podrán contar con los seleccionados Diego Rodríguez y Marcelo Pereira, pero su estratega, el argentino Diego Martín Vázquez será el que decida si van o no en el once titular, mientras el portugués Fernando Mira llega con equipo completo para agrandar el invicto a una jornada más, la más larga de su historia en Liga Nacional.

DATO HISTÓRICO
El último partido de Motagua de local ante Vida fuera de Tegucigalpa, 24 agosto 2019, ganaron los «azules» 3-1 con goles de Sergio Peña (2) y Denil Maldonado. Descuento «rojo» del mexicano Jesús Rivera, en el duelo realizado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. VIDA
Jueves 16 septiembre 2021
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 4 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Orlando Hernández

Ver Más

Previa

Final: Honduras Progreso (1) – (1) Real España

Publicado

Por

(GG)

Con arbitraje del debutante José Valladares, Honduras Progreso y Real España ya juegan en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Alineaciones:
HONDURAS PROGRESO:Andrés Salazar, Ángel Barrios, Juan Bolaños, Gregory González, Cristian Sacasa, Oscar Salas, Víctor Araúz, Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Geovani Martínez, Julián Martínez.
REAL ESPAÑA:
Michael Perelló, Franklin Flores, Junior García, Franco Flores, Wisdom Quaye, Jeison Mejía, Mayron Flores, Debron García, Miguel Carrasco, Darixon Vuelto y Ramiro Rocca.

Goles:
Gregory González adelanta al Honduras Progreso a centro de Oscar Salas tiro libre, minuto 43
Real España empata al minuto 83, gol de Junior García

Ver Más

Previa

FINAL: Victoria (2)-(0) Platense

Publicado

Por

(MARTOX)

GOL: Andrés Rentería, minuto 16

GOL: Yosimar Maradiaga, minuto 84

VICTORIA: William Robledo, José Velásquez, Carlos Palacios, Milton Núñez, Alexy Vega, Durvin Sánchez, Maynor Ávila, Marlon Flores, Óscar Suazo, Marcelo Canales y Andrés Rentería.

PLATENSE: Yarleison Gómez, Anthony Cervantes, Ángel Velásquez, Alexander Vega,  Héctor Aranda, Marcos Martínez,  Richard Zúniga, Alain Santos,  José Montoya,  Jorge Cardona y Williams Moncada.

Ver Más

Previa

Final: UPNFM (2)- (0) Real Sociedad

Publicado

Por

(GG)

Con el arbitraje de Alex Morazán, «lobos» de la UPNFM y Real Sociedad dirimen un partido más de la novena jornada el Apertura 2021-2022 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

UPNFM: Gerson Argueta, Axel Gómez, Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Edward Reyes, Aldo Oviedo, Jean Batiste, Rembrandt Flores, Marlon Ramírez, Juan Ramón Mejía y Luis Álvarez.

Real Sociedad: Nelson Johnston, Klifox Bernárdez, Breiner Bustillo, Sony Fernández, Michael Antúnez, Cristopher Urmeneta, Eder Delgado, Danilo Tobías, Williams Chávez, Rony Martínez y Maikel Reyes.

Goles:
Aldo Oviedo anota para los «lobos» de la UPNFM, minuto 78
Enrique Vázquez anota el segundo gol de los Lobos, minuto 94

Ver Más

Previa

Duelo UPNFM-Real Sociedad demorado por lluvia

Publicado

Por

(GG)

El partido originalmente programado para las 5 pm en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, correspondiente a la novena jornada del Apertura 2021-2022, está demorado por el fuerte temporal que azota a ese bello paraje hondureño.
La cuartera arbitral encabezada por Alex Morazán y el comisario de la Liga Nacional, han decidido esperar una hora para determinar si se reprograma para más tarde o para mañana en base a Ley, aunque se les complica la programación porque para el jueves está listo el duelo entre Motagua y Vida en el mismo estadio, pero a las cuatro de la tarde.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.