Connect with us

Béisbol

Atléticos de Oakland ponen fin a racha histórica de los Yankees de Nueva York

Publicado

Los Atléticos de Oakland terminaron con la racha histórica de victorias de forma consecutiva que tenían los Yankees de New York en la MLB 2021.

Luego de un maratón de victorias sobre los Angelinos de Anaheim, Red Sox de Boston, Mellizos de Minnesota, Bravos de Atlanta y dos ante los Atleticos , estos mismos culminaron con la racha de 13 victorias.

El lanzador dominicano Frankie Montas trabajó 7 entradas en blanco con seis ponches, dejando sin hits al caliente Giancarlo Stanton y un solo extrabase a Aaron Judge. Tambien el zurdo Andre Chaffin trabajó la octava entrada sin problemas, dejando la mesa servida para Sergio Romo.

Sin embargo, Sergio Romo permitió un jonrón de dos carreras cortesía de Aaron Judge para poner el juego por la minina carrera, el mexicano logró dominar a Giancarlo Stanton y Joey Gallo para finalizar el juego y cerrarlo. Romo se anotó su primer salvamento con los Atléticos.

Nestor Cortes Jr. fue el abridor por los Yankees de New York, trabajando 5.1 entradas con 4 carreras, 3 BB y 4 ponches. Albert Abreu tiró 1.2 entradas en blanco y Lucas Luetge la parte baja de la octava sin problemas. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.