Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «con justicia somos líderes»

Publicado

En su comparecencia semanal previa al juego de la sexta fecha que se realiza hasta el lunes por el cierre temporal del estadio Nacional, el argentino Diego Martín Vázquez, estratega del Fútbol Club Motagua se mostró feliz por ser líder del torneo.

«Hemos hecho bien las cosas, la rotación del plantel nos tienen de líderes, no ha sido fácil, si vemos la tabla está pareja, pero hemos ganado tres juegos, solo tuvimos una derrota y el último empate que no fue fácil sacarlo en Tocoa», explicó.

Vázquez es consiente que no tendrá tres piezas importantes que van a la Selección, Marlon Licona, Diego Rodríguez y Marcelo Pereira, pero confía plenamente en el resto del plantel: «tenemos jugadores que juegan en varios puestos, no creo que tengamos problemas, aunque son buenos jugadores los que van a la selección, lo importante es tener los reemplazantes de calidad como los que tenemos», agregó.

Vázquez fue sincero en reconocer que hay temas que si deben de mejorar: «hemos rotado mucho y eso afecta, no tenemos que permitir tantos goles en nuestra portería, eso lo tenemos claro y lo vamos a seguir hablando y trabajando», insistió.

Respecto al rival del lunes, los «lobos» de la UPNFM, guarda un profundo respeto por un equipo que siempre los ha complicado: «ellos juegan mejor ahora, con balón al pie, antes eran más de pelotazo, pero igual son peligrosos y el lunes no nos debemos confiar, ya que los puntos son valiosos jornada a jornada», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.