Connect with us

Fútbol Internacional

Jorge Luis Pinto sería el nuevo técnico de Guatemala

Publicado

El ex técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, sería el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Guatemala.

El “cafetero”, llegaría en lugar de Marvin Amarini Villatoro, quien bajo su mando el conjunto chapín quedó eliminado de Qatar en la ronda previa.

La noticia que Jorge Luis Pinto Afanador sería el nuevo Director Técnico de Guatemala àra el Mundial de 2026, la relevó José del Valle, durante el programa de Jorge Ramos & Su Banda de ESPN.

“Jorge Luis Pinto, el técnico colombiano es el elegido. Si todo sale bien y se terminan de finiquitar ciertos detalles, el señor Jorge Luis Pinto va a ser el técnico de la Selección Nacional de Guatemala.

Va a firmar un contrato por cinco años, de aquí, hasta 2026”, expresó del Valle durante el programa televisivo.

Con 68 años, el estrega colombiano tiene la experiencia de haber dirigido a la Selección de Costa Rica durante el Mundial de Brasil 2014 llegando hasta los Octavos de Final, así como al combinado hondureño rumbo a Rusia 2018, por lo que conoce la región centroamericana. Con Guatemala, el objetivo sería buscar la clasificación a la Copa del Mundo de 2026.

Por los momentos la Federación de Fútbol de Guatemala no se ha pronunciado para desmentir o afirmar sobre los rumores con el sudamericano. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.