Connect with us

Fútbol Internacional

Kun Agüero alardea su dorsal 19 en el FC Barcelona

Publicado

El delantero argentino, quien recién llegó a Barcelona compartió en su cuenta de Instagram el número que lucirá en el club y, como dato curioso se destaca que fue un número que tuvo su amigo Lionel Messi.

Este miércoles, a través de redes sociales, Sergio ‘Kun’ Agüero alardeó en redes sociales el número que portará en su espalda en esta nueva etapa que emprende en Barcelona, equipo en el que ya no estará Lionel Messi, futbolista y leyenda del equipo que ahora estará en PSG.

Con un video, tal parece desde las comunicaciones del cuadro Culé, el atacante argentino, quien recaló en la institución luego de su glorioso paso por Manchester City, mostró en su cuenta de Instagram que lucirá el número 19, el que en la temporada anterior tenía el danés Martin Braithwaite.

De esa manera se rompe el rumoreo que había sobre la posibilidad que tenía el Kun de llevar la ‘10’, dorsal histórica que tenía Leo Messi, hasta su ruptura de contrato con el club, el pasado 30 de junio. Luego se dio toda la novela y el rosarino resultó en París Saint-Germain.

En ese orden de ideas, una vez más, se ratifica que la camiseta número 10 continuará huérfana en el equipo Blaugrana, que continuará bajo las riendas del entrenador neerlandés, Ronald Koeman, quien desde la pretemporada ha manifestado que será una gran campaña para el equipo, pese a que no esté dentro del plantel el astro argentino.(Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.