Connect with us

Más de Honduras

Olimpia presenta nueva indumentaria para la temporada 2021-2022

Publicado

El Club Olimpia Deportivo junto a sus patrocinadores Umbro y Sportline American, efectuaron el lanzamiento de la nueva “piel del león”, las nuevas camisetas que utilizarán los futbolistas del equipo más grande de Honduras en la presente temporada.

Las camisetas son completamente innovadoras, elegantes, únicas y exclusivas y han sido diseñadas por la reconocida marca Umbro.

La tradicional camisa blanca para esta nueva temporada tendrá un cambio radical, pues los diseñadores le agregaron líneas verticales en color gris, además presenta la marca del patrocinador, el logo actual del club en la parte superior izquierda y en la parte inferior el primer logo del equipo.

En la parte interior de la camisa a la altura del cuello tiene una leyenda que dice que lo llevan adentro como lo llevo yo’ en referencia al sentimiento al cuadro blanco.

La nueva camisa de Olimpia contienen dos logos, el actual y el primero de 1912.

La segunda playera es la que utilizarán en los partidos de visita y es color rojo con algunas rayas difuminadas en diferentes tonalidades del color rojo, también tiene en marca de agua el primer logo del club con el número 1912.

El lanzamiento se realizó en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa y además contó con la presencia de los futbolistas, Brayan Beckeles, Carlos Pineda, José Mendoza y el argentino Gastón Díaz, quienes modelaron los uniformes de local, visita y la ropa de concentración y entrenamiento.

De la marca Umbro, Olimpia presentó la nueva «piel» de los «leones».

De forma virtual hablaron Rafael Villeda presidente de Olimpia, Pollet Cañadas (gerente de Sportline), Antonio Suguiyama (director de Sportline), Carlos Girón de (Banco Atlantida) y Federico Escobar (Umbro).

“Es un día importante para nuestra institución, presentamos la nueva piel con la que nuestros leones utilizarán en cada uno de nuestros partidos ya sea en el torneo local como internacional de la Concacaf League. Umbro una vez más dice presente apoyando a nuestro equipo y siendo parte de la familia olimpista. Estamos seguros que con esta nueva piel nuestro equipo continuará buscando conquistar nuevos títulos. Viva Olimpia y recuerden que siempre vamos por más”, dijo Rafael Villeda mandamás de los “leones”

Las nuevas camisas ya están disponibles al público en las tiendas Sportline American a un costo de 1,050 lempiras. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.