Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus cierra fichaje de campeón de la Euro, Manuel Locatelli

Publicado

Tras un verano lleno de especulaciones y rumores, la Juventus de Turín va a lograr cerrar al fin el desembarco en sus filas de Manuel Locatelli. Que era la gran petición de Massimiliano Allegri en su retorno al club donde alcanzó sus mejores éxitos como entrenador.

Por fin la vecchia signora, a falta de confirmación oficial y como nos relata Fabrizio Romano, va a lograr el desembarco en sus filas de este centrocampista de 23 años. Internacional con Italia este verano, ha brillado en la Eurocopa pero los piamonteses lo seguían desde hace tiempo.

Un traspaso de 35 M€
Autor de 4 goles y 2 asistencias en 34 partidos del Sassuolo, equipo que va a percibir nada menos que 35 M€ con el traspaso. Y es que esa es la base sobre la que se ha alcanzado el acuerdo, que presumiblemente terminará siendo más elevado por los bonus.

En cualquier caso, en los próximos días se debe terminar de completar dicha operación. La cual llevará al jugador a fortalecer la medular de la Juventus en esta nueva era que comienza tras haber perdido su condición de campeón del Scudetto la temporada pasada. (Fichajes fútbol)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.