Connect with us

Fútbol Internacional

La Juve podría renunciar a la Conference para evitar más sanciones

Publicado

La Juventus se quiere cubrir las espaldas de cara al futuro. La resolución de los inspectores de la UEFA de excluir a Osasuna de la próxima Conference League ha puesto en sobreaviso al conjunto ‘bianconero’.

Explicó ‘Tuttosport’ que la Juventus se está planteando renunciar a su plaza en la Conference League 2023-24, con la intención de evitar futuras sanciones de la UEFA en competiciones superiores.

El cuadro ‘bianconero’ tiene abierto un expediente por «potenciales violaciones de las normas sobre licencias de clubes y ‘Fair Play Financiero» desde el pasado mes de diciembre.

La Juventus ya recibió una sanción por parte de la justicia italiana, en forma de reducción de puntos, que le privó de estar en posiciones de Champions League y clasificarse para la Conference League.

Ahora es la UEFA la que tiene que decidir si sanciona con la exclusión del equipo ‘bianconero’ de Europa. Y, por la relevancia que tiene la tercera competición continental, la Juventus habría decidido dar un paso atrás. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.