Connect with us

Fútbol Internacional

Equipos de catrachos en Costa Rica sancionados por no cumplir medidas de bioseguridad

Publicado

La Federación Costarricense de Fútbol sancionó a los equipos donde curiosamente militan los hondureños Alexander López y Roger Rojas, Liga Deportiva Alajuelense y Sport Cartaginés por no cumplir con las medidas de bioseguridad exigidas en los partidos de la Liga Promérica.

Al Cartaginés de Rojas se le multó con un millón de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, debido a que por primera ocasión en la temporada no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y asistentes al partido durante la permanencia de estos en el recinto deportivo.

Por su parte al Alajuelense de Alex López recibió una multa de 500.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, por celebrar una anotación con abrazos por primera ocasión en la temporada.

Además de los dos clubes antes mencionados también se multó al Guadalupe FC con 150.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.