Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo desmiente rumores y seguirá con la Juventus de Turín

Publicado

Cristiano Ronaldo ha desmentido en sus redes sociales su salida de la Juventus de Italia ante los informes de su salida a clubes como el PSG, Real Madrid y últimamente el Manchester City, declarando que está firme en el cuadro de Turín.

Aquí lo escrito por CR7 en sus cuentas de Twiter, Facebeook e Instagram:

Cualquiera que me conoce sabe lo centrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema guiador desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que definir mi posición.
Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola que mi futuro está cubierto en los medios de comunicación es irrespetuoso para todos los clubes involucrados en estos rumores, así como para sus jugadores y personal.
Mi historia en el Real Madrid ha sido escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en registros y en titulares. Está en el Museo del Bernabeu Stadium y también está en la mente de cada fan del club. Y más allá de lo logrado, recuerdo que en esos nueve años tenía una relación de profundo afecto y respeto por ′′ merengue afición «, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre lo apreciaré. Sé que los verdaderos fans del Real Madrid seguirán teniéndome en sus corazones, y yo los tendré en el mío.
Además de este episodio más reciente en España, han habido frecuentes noticias e historias que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes, con nadie que nunca se preocupa por intentar descubrir la verdad real.
Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar. (CR 7)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.