Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo anota y evita derrota del Royal Pari

Publicado

Con anotación al minuto 88 el hondureño Rubilio Castillo evitó la derrota de su equipo el Roya Pari que igualó 1-1 ante el Club Bolívar en partido correspondiente a la fecha 15 de la primera división de Bolivia.

El encuentro se disputó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y casa de los “guerrero” donde milita el catracho.

En el duelo la visita se puso a ganar con anotación de Gabriel Villamil al minuto 10. El empate para los locales llegó al final del juego, Rubilio Castillo hizo la paridad al minuto 88.

El hondureño cerró perfectamente un centro por la izquierda de Guimer Justiniano y con ello puso fin a una sequía de siete juegos.

Castillo, llegó a tres goles en lo que va de la temporada con el Royal Pari y con la llegada del técnico español Miguel Portugal, volvió a la titularidad, pues salió entre los estelares y fue sustituido al minuto 94.

Con la paridad el Royal Pari comparte la quinta posición con 26 puntos con el Oriente Petrolero. En la fecha 16 el conjunto del catracho será local ante el Aurora. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.