Connect with us

Boxeo

Nieto de Muhammad Ali debutó con un espectacular nocaut en el primer asalto

Publicado

Como parte de la cartelera que tuvo como combate principal la trilogía entre Joshua Franco y Andrew Moloney en el Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa, le llegó la hora de hacer su debut profesional a Nico Ali Walsh, nieto del legendario Muhammad Ali, en un combate pactado a cuatro rounds ante Jordan Weeks.

Con nada más que 21 años, Ali se midió ante un peleador que traía experiencia en cinco combates previos, en los que había conseguido cuatro victorias y una derrota. Sin embargo, solo tardó unos segundos en notar que Weeks no tenía mucho que ofrecer y se dispuso a liquidarlo cuanto antes.

Cuando faltaba un minuto y medio para el final de ese primer asalto, Nico soltó una mano derecha poderosa al rostro de su rival que le aflojó las piernas, señal de que era hora de abalanzarce y liquidar el pleito. Soltó entonces una seguidilla de golpes ante un oponente sin reacción, que llevó al árbitro a tomar la decvisión de terminar con el combate.

«Qué noche mágica para este joven. Su abuelo habría estado muy orgulloso de la forma en que lo está honrando a su manera. En Top Rank esperamos poder guiarlo en su trayectoria profesional», expresó Bob Arum, CEO de la ompañía que promueve a Nico Ali, en su cuenta de Twitter. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.