Connect with us

Béisbol

Tyler Gilbert lanza juego sin hit ni carreras en su primera apertura en MLB

Publicado

El lanzador novato Tyler Gilbert se convirtió este sábado en el primer lanzador en 68 años en lanzar un juego sin hits en su primera apertura en las Grandes Ligas, en una victoria por blanqueada de 7×0 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Padres de San Diego, el octavo ‘no-hitter’ de la temoprada.

Gilbert se unió a Bumpus Jones en su debut en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati Reds el 15 de octubre de 1892 y Bobo Holloman para los entonces Carmelitas de St. Louis el 6 de mayo de 1953 como los únicos jugadores con un juego sin hits en su primera apertura.

Los ocho juegos sin hits esta temporada igualaron la marca establecida en 1884, el primer año que se permitió el lanzamiento por encima de la cabeza.

Gilbert ponchó a Trent Grisham y al surcoreano Ha-Seong Kim en la novena antes de que Tommy Pham bateara para out al jardinero central Ketel Marte en el noveno inning.

Los jugadores de los Diamondbacks lanzaron sus guantes al aire y corrieron al montículo para celebrar junto al héroe sorprendente que pasó seis temporadas en las Menores y fue seleccionado en la Triple-A del draft el invierno pasado. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.