Connect with us

Béisbol

Curt Schilling no usaría la gorra de Red Sox Boston de entrar al Hall de la Fama

Publicado

El ex lanzador Curt Schilling está en su décimo y último año en la boleta para el salón de la fama, y al parecer de llegar en un futuro a entrar no lo haría con la organización de Boston.

Schilling en su participación en el programa radial “faith on the field” reveló que de llegar al salón de la fama de Cooperstown tiene dos organizaciones que podrían tener la gorra en la placa y que no son los Medias Rojas de Boston. Los dos equipos son: Philadelphia Phillies y Arizona Diamondbacks.

Con el equipo de los Phillies fue quien más duro con 9 temporadas entre 1992 hasta el 2000. Con los D-Backs fue que despegó su carrera y más en 2001 al lado del hoy HOF Randy Johnson quedando Schilling segundo al Cy Young y fue co-MVP de la serie mundial.

Muy a pesar de esto resultaría muy extraño que no elija a los Red Sox que ha sido uno de los principales lanzadores que les ha dado sus dos campeonatos (2004 y 2007), donde en 2004 fue quien ayudó a terminar la sequía de 86 años sin ganar un título de serie mundial. Pero la razón es que sigue disgustado con los dueños de boston y parece que no va haber reconciliación. Schilling en declaraciones que dijo en el espacio “faith on the field” que lo recogió la página de bosoxinjection.com dijo lo siguiente:

“La propiedad en Boston está compuesta por algunos seres humanos muy, muy malos que, al salir del béisbol, me hicieron cosas a mí y a mi familia que nunca olvidaré”, dijo Schilling. “Los perdoné, pero nunca lo olvidaré. Desafortunadamente, eso manchó severamente mi experiencia. Mi experiencia que terminó aquí debería haber sido de inmensa alegría dado lo que pudimos lograr en los cuatro o cinco años que pasé aquí … y no fue así por lo que hicieron ”.

Con estas declaraciones sin lugar a dudas el polémico ex lanzador de llegar al HOF no entraría con Boston dado a los conflictos que tiene con los dueños. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.