Connect with us

Béisbol

Field of dreams, el partido más visto en temporada regular en MLB en décadas

Publicado

El evento de verano especial que la MLB estuvo llevando acabó el pasado jueves, como forma de llevar la película Field Of Dreams hasta la vida real con el enfrentamiento de los White Sox y Yankees, ha marcado un precedente de visualizaciones históricas para la Liga en décadas.
La euforia del partido fue tal, que fue la noticia principal la noche del jueves completa, desde millones de internautas compartiendo sus experiencias del juego minuto a minuto, hasta 8,000 espectadores que se dieron cita en el estadio de Field Of Dreams (El Campo de los Sueños).
Antes del llamado a play ball, este partido había tenido un resultado histórico. Significando el primer juego de la MLB que se llevó acabo en el estado de Iowa, específicamente en la ciudad de Dyersville. Más adelante, la televisión también hizo su magia, marcando un precedente de visualizaciones histórico en transmisiones de temporada regular de Grandes Ligas.
De acuerdo a datos del departamento de prensa de la televisora multinacional, Fox, el partido de MLB Field Of Dreams ha sido el más visto en los últimos 16 años en temporada regular para la Liga, siendo televisado por 5,903,000 millones de espectadores en las señales de Fox y Fox Sports.
Además, este marca el partido más visto de temporada regular en la historia de las transmisiones de MLB desde los televisores de Fox. Partido que marcó presencia inminente en la ciudades de Chicago, Nueva York, St. Louis, Harford y Kansas City con la mayor cantidad de tele-audiencia.
El partido de Field Of Dreams (El Campo de los Sueños), nace con la misión de recrear en un encuentro entre los Yankees de Nueva York y Chicago White Sox las escenas de la película del mismo nombre que fue estrenada durante 1989, teniendo al aclamado actor Kevin Costner como figura principal.
En este inusual encuentro, efectuado el pasado jueves, tras un cuadrangular de Tim Anderson en la novena entrada, los White Sox resultaron ganadores con marcador 9-8 sobre White Sox. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.