Connect with us

Previa

Se complica renovación de Lionel Messi por el FC Barcelona

Publicado

La renovación de Leo Messi por el Barcelona está más en duda que nunca, pese a los 270 millones que el Barcelona recibirá de LaLiga tras el acuerdo con CVC. El asunto es que el club catalán se resiste a formar parte del acuerdo que ha firmado Javier Tebas con el fondo de inversión, porque considera que eso le condenaría durante 40 años a ponerse del lado de LaLiga, renunciando con ello a mantenerse en el proyecto de la Superliga.

El problema es que si no alcanza un acuerdo con LaLiga, el Barça no podrá cumplir el Fair Play y dar de alta a Messi.

En el primer encuentro que se ha producido entre el argentino y la directiva azulgrana no se ha llegado a un acuerdo y las posiciones de ambos para cerrar su renovación están muy alejadas.

El argentino llegó en el día de ayer a Barcelona para cerrar la renovación, después de ganar a Copa América y pasar las vacaciones entre Rosario, en Argentina, el Caribe e Ibiza.

Se espera que vuelva a haber más encuentros entre ambas partes en las próximas horas para acercar posturas. Mientras, los dos equipos que sondearon el futuro del jugador, Manchester City y París Saint-Germain, siguen atentos a la evolución de las negociaciones. (Eurosport)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.