Connect with us

Baloncesto

Andre Drummond no aceptó oferta de Lakers LA y firmó para Sixers de Filadelfia

Publicado

El jugador estrella de la NBA, Andre Drummond llegó a un acuerdo con el equipo de Philadelphia 76ers la mañana de este martes 3 de agosto.

El ex jugador de los Ángeles Lakers, Andre Drummond firmó un contrato con el equipo de los Philadelphia 76ers por una temporada solamente.

Andre Drummond cuando fue eliminado con los ángeles Lakers en los Playoffs ante el equipo de los Suns reveló que no iba a aceptar el contrato minino que le estaban ofreciendo lo Lakers en la NBA. Hoy 3 de agosto llego a un acuerdo por un mejor contrato y tratar de destacarse más en el equipo de los Philadelphia 76ers.

La verdad es que el quipo de los Philadlephia Sixers si salen de Ben Simmons se convertían en un equipo muy competitivo, ya que contaran con 2 de los mejores jugadores grandes de la NBA, con un base que sepa como guiarlos y unos cuantos tiradores, las cosas podrían salir mejor.

Andre Drummond ahora ha jugado para los Cleveland Cavaliers, Ángeles Lakers, Detroit Pistons y Sixers de Philadelphia.

La temporada pasada Andre Drummond promedió una cantidad de 14 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias por juego con los Angeles Lakers. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.