Connect with us

Más de Honduras

Argentinos del Vida llegan el lunes a La Ceiba

Publicado

La directiva del equipo Vida espera que para este lunes lleguen al país los futbolistas argentinos Ezequiel Moschen y Elías Garay, quienes llegan a reforzar el plantel de cara al torneo Apertura.

Garay juega en la posición de delantero y Moschen se desempeña como defensa central.

Luis Cruz presidente del Vida, detalló que ambos jugadores llegan tarde debido a los problemas de vuelos en Argentina, pero que han estado entrenando y arribaran en óptimas condiciones en la parte física.

“Los dos argentinos llegan el lunes, no ha sido fácil para poderos sacar de su país, están viajando a Paraguay con escala en El Salvador y luego a Honduras, ambos han estado en pretemporada, han mandado vídeos con entrenos diarios y rápido se pondrán a tono con el resto del plantel”, detalló Cruz a HRN.

La directiva del club rojo también gestiona la llegada de un delantero de origen Ghanés de nombre Shafiu Mumuni.

“El ghanés está tramitando su visa, el representante ya consiguió una cita para poder viajar a Bolivia pero hasta el 15, estamos tratando lo mejor posible que llegue antes y que el técnico tenga todo su plantel lo más pronto posible”, agregó.

Vida para esta temporada se ha reforzado con los futbolistas Juan Pablo Montes, Sergio Peña y Marvin “Flecha” Bernárdez, además de la renovación de Jeffri Flores. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.