Connect with us

Embajadores

Andy Najar por las lesiones pensó en el retiro

Publicado

Luego de dejar atrás múltiples lesiones que lo apartaron de los campos, el hondureño Andy Najar está teniendo una gran temporada en su regreso al DC United de la MLS, club donde debutó de forma profesional.

El volante catracho aseguró en entrevista para su club que el DC United siempre ha sido su casa y eso le ha ayudado a recuperando su nivel.

“Es increíble volver a casa, porque para mí el DC United siempre ha sido mi hogar y pienso que siempre lo seguirá siendo”,

Por las lesiones que atravesó y que le impidieron seguir brillando en el Anderlecht de Bélgica y lo apartaron de la selección de Honduras, Najar reveló que pensó en retirarse del fútbol.

“Al principio fue complicado, he tenido muchas lesiones. Pasaron muchos pensamientos en mi cabeza, justo hasta pensar en parar de jugar al fútbol la verdad”.

El hondureño entre risas contó el apodo que le dicen de cariño sus jugadores. “Todos los compañeros me dicen frutitos”.

Najar, agradeció la gestión del asistente técnico del club, Nicolás Frutos, quien lo recomendó con el entrenador Hernán Losada.

“Si no hubiese sido por Nico no estuviera aquí la verdad. Mis padres siempre me enseñaron que siempre debes mantener los pies en la tierra”.

La página oficial del DC United pasará este sábado la entrevista completa con Andy Najar, como parte de la previa del juego que tendrán contra el Cincinnati.

En la actual temporada Andy Najar ha jugado con el DC United 925 minutos en 10 partidos, de los cuales en 10 ha sido titular, suma dos asistencias y dos nominaciones para el Equipo de la Semana de la MLS. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.