Connect with us

Béisbol

Starling Marte llega vía cambio a los Atléticos de Oakland

Publicado

El dominicano Starling Marte llegó vía cambio a los Atléticos de Oakalnd desde los Marlins de Miami en la MLB.

Según Craig Mish, los Marlins de Miami cerraron un trato que envía al dominicano Starling Marte y consideraciones de dinero a los Atleticos de Oakland a cambio del zurdo Jesús Luzardo.

Los Marlins van a cubrir el resto del salario de Marte que son 4 millones, mientras que de paso, adquieren los servicios de Luzardo quien es uno de los prospectos zurdo con mas proyecciones en las Mayores.

Starling Marte quien es considerado uno de los jardineros mas eficientes de la MLB, en esta temporada batea para 306. con 7 jonrones, 25 carreras remolcadas, 52 carreras anotadas y 22 bases robadas.

Este es al tercer equipo que es cambiado en menos de dos anos completos, es la primera vez que jugará para un equipo de la Liga Nacional en sus 10 temporadas en la MLB. Múltiples equipos como los Astros de Houston, Phillies de Philadelphia, Yankees de New York y Red Sox de Boston estaban interesados en sus servicios.

As sus 32 años tiene 10 temporadas de experiencia en la MLB con los Piratas de Pittsburgh, Diamondbacks de Arizona, Marlins de MIami y ahora los Atleticos de Oakalnd. . De por vida batea para 288. co1 121 jonrones, 472 carreras remolcadas, 271 bases robadas, 1,182 hits y 643 carreras anotadas.

¿Cuánto dinero ha ganado Starling Marte?
Marte ha ganado un total de 44, 628, 466 dólares. En el 2014 firmó una extensión de contrato por seis temporadas y 31 millones de dólares. Cabe destacar que este quería ir a un equipo que le pudiera ofrecer una extensión de contrato. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.