Connect with us

Béisbol

José Canseco usó esteroides por querer sorprender a su madre

Publicado

El ex-jugador de la MLB, Jose Canseco, reveló el porqué utilizó esteroides tras el fallecimiento de su madre.

Jose Canseco quien fue uno de los jugadores estrellas de su época, daño su legado al momento de arrojar positivo a esteroides, ganándose el odio de muchos fanáticos y perdiendo el respeto de los mismos.

Sin embargo, hay una razón por la cual decidió adaptarse al mundo de los esteroides.

“A media temporada mi mamá falleció había tenido a un aneurisma que la dejó con muerte cerebral. Eso fue un gran punto de quiebre para mí, porque mi mamá nunca me había visto jugar profesionalmente y en su lecho de muerte, dos días antes de que falleciera le prometí “mamá por ti me voy a convertir en el mejor portero del mundo; literalmente tres días después que murió encontré los esteroides y me obsesioné con ellos.”

En unos 1887 juegos en la MLB, Canseco bateó para 266. con 462 jonrones, 1407 carreras remolcadas, 1186 anotadas, 1877 hits, 200 bases robadas y fue MVP, 4 veces bate de plata, 6 veces all-star, Novato del año y dos veces campeón de Serie Mundial.

Jose Canseco jugó 9 temporadas con los Atleticos de Oakland, 3 con los Rangers de Texas, 2 con los Medias Rojas de Boston, 2 con los Blue Jays de Toronto y Rays de Tampa, una con los Yankees de New York y otra con los White Sox de Chicago. (El Fildeo)(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.