Connect with us

Más de Honduras

Ex gerenta del Platense lo demanda por despido inesperado

Publicado

La ex gerente deportiva del Club Platense, primer campeón de Honduras, Bartola Salgado, ha demandado al club por su despido inesperado antes de iniciar el torneo de Apertura 2021-2022.

Con doce años de servicio al cuadro porteño, luego de laborar en la Alcaldía de Puerto Cortés, Salgado ha decidido interponer una demanda ante el ministerio del trabajo ya que hasta el día e hoy ningún dirigente de Platense habló con ella para el pago e prestaciones laborales, ya que fue despedida después de la Asamblea anual del club después de más de una década al servicio.

Fuentes de entero crédito confiaron a Diario Más que la demandad e Salgado es por medio millón de lempiras y ya ambas partes están citadas para poder dirimir el caso, aunque la ex gerenta «escuala» no está dispuesta a negociar porque ella esperó un acercamiento antes de interponer la demanda, pero nunca se dio.

No es la única demanda que el Platense está sorteando, ya que recientemente en el TNAF el ex jugador de Necaxa, equipo que vendió la categoría a Platense, Walter «Colocho» Martínez ganó su caso, pero el cuadro selacio aceptó deuda y se comprometió a pagarle al jugador en tres cuotas de pago.

La deuda de Platense supera los 20 millones de lempiras y por eso el dirigente Nabhil Khoury no quiso asumir la presidencia del club al saber la cruda realidad en números en deudas del primer campeón nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.