Connect with us

Previa

México-Honduras, por las semifinales de la Copa Oro 2021

Publicado

Dos rivales antagónicos en la cancha, Honduras y México se juegan esta noche el pase a semifinales de la Copa Oro 2021 en un duelo vital por la moral y llegar bien a la eliminatoria del Mundial de Qatar 2022 que su inicio está a la vuelta de la esquina.
Ganar hoy en Glendale es asestar un golpe de autoridad sobre el rival, ya que lo obliga redoblar esfuerzos y cambiar su plan de trabajo en la próxima eliminatoria que da tres plazas y medias a Concacaf para el mundial asiático.

MÉXICO HONDURAS
México llegó a estos cuartos de final dando tumbos a pesar de haber terminado como líder del Grupo A con siete puntos: empató sin goles con Trinidad y Tobago, goleó 3-0 a Guatemala y venció con sufrimiento 1-0 a El Salvador.
Por su lado, Honduras fue segundo del Grupo D con seis unidades luego de vencer con comodidad 4-0 a Granada, venir de atrás para imponerse 3-2 a Panamá y cerrar con una derrota por 2-0 ante Catar.
Este será el séptimo partido entre aztecas y catrachos en la Copa Oro. El balance es de tres victorias para México, dos empates y un triunfo para Honduras.

DATO HISTÓRICO
Duelo más reciente en Copa Oro, 20 julio 2017, en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, ganaron los aztecas con gol de Rodolfo Pizarro.

COPA ORO 2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MÉXICO-HONDURAS
Sábado 24 de junio 2021, 8:30 p.m.
Estadio: State Farm Stadium, Glendale
Transmite: TVC, ESPNDEPORTES, TUDN

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.