Connect with us

Más de Honduras

Lauro Chimilio: «Solo esperan un error para atacarme, pero soy fuerte y no me doblego»

Publicado

El ex canterano de Olimpia que ahora participa en el Club y Social Vida, Lauro Chimilio, se mostró fuerte a pesar de que un error suyo causó la derrota ante Génesis, al cometer un penal infantil que resolvió el juego en su contra.

«Cuando uno anda bien le tiran rosas, pero solo esperan un error para atacarlo a uno, sin embargo, mentalmente uno debe seguir fuerte y afrontar las cosas de la mejor manera», dijo en comparecencia de prensa.

Chimilio considera que no fue tan justa la derrota en Comayagua: «Solo tuvimos un error y ellos lo aprovecharon, yo acepto que cometí una torpeza en el penal, pero hay que recapacitar y aceptarla de la mejor manera. Ahora me están atacando, pero estoy bien mentalizado porque pueden cambiar las cosas el domingo», agregó.

El joven futbolista fue más allá: «El único perfecto es Dios, vamos a cometer más errores, pero de ellos se aprende a diario para ser mejores», afirmó.

Respecto al rival del domingo en casa, refirió que es un gran equipo: «Real Sociedad vienen de una derrota y traen la convicción de ganar, pero nosotros estaremos concentrados para no cometer más errores, la idea es ir por los tres puntos», indicó.

Chimilio fue más allá y definió a los tocoeños: «Ellos tienen jugadores desequilibrantes y experimentados, pero somos once contra once y vamos a buscar ganar», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.