Connect with us

Fútbol Internacional

Raphael Varane dejaría el Real Madrid y ficharía hasta 2026 por Manchester United

Publicado

El libro de pases en Europa está abierto, hay rumores de todos lados, sin embargo, los grandes equipos y las estrellas mundiales son motivo de información constante. Ahora, el hombre que sale a la luz es Raphael Varane, el zaguero central francés, quien estaría siendo pretendido por el Manchester United.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el futbolista que actualmente pertenece a la plantilla del Real Madrid estaría dispuesto a negociar un traspaso con el equipo inglés y durante cinco temporadas. Un jugoso contrato para el jugador que ya completa nueve campañas vestido con el blanco del Real Madrid.

Claro está que a pesar de que Varane, de 28 años, es una de las pretensiones del elenco rojo de Manchester, el diario AS, en España, señala que el club interesado no podría pagar más de 45 millones de euros por el jugador, debido a la considerable cifra desembolsada por Jadon Sancho. Una joven apuesta de la institución.

De otra parte, desde la Casa Blanca esperan 70 millones o más por el zaguero central que supo coronarse campeón en el Mundial de Rusia 2018 con Francia. Un monto bien alejado al que estaría dispuesto a dar el combinado que dirige el exfutbolista noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Precisamente el medio español, también dijo que el jugador: “todavía no descarta quedarse en la entidad blanca. Todas las posibilidades siguen abiertas para él. Una llamada de Carlo Ancelotti en la que este le dijera que se quede por la importancia que tiene en el equipo podría bastar para que el central se replanteara la situación”.

De jugar esta campaña con el Real Madrid, el francés completaría 10 años en el equipo, al que llegó cuando apenas tenía 18 años y luego de su fugaz paso por el Lens. Con los blancos de la capital española, Varane ha disputado 360 partidos y ha marcado 17 goles. (Bolavip)

Fútbol Internacional

Toluca despidió a Hernán Cristante

Publicado

Por

(GG)

El argentino Hernán Cristante fue despedido este lunes como entrenador del Toluca del fútbol mexicano, ocho días después de ser eliminado en la repesca del torneo Apertura Grita México 2021 por los Pumas de la UNAM.

Por medio de una publicación compartida en redes sociales, la directiva explicó que tras una minuciosa evaluación, decidió finalizar el proyecto de Cristante, que cumplió una segunda etapa como estratega del equipo desde diciembre del año pasado.

Toluca tuvo altibajos en su rendimiento en el Apertura, pese a lo cual terminó en el sexto lugar, pero en la reclasificación por el pase a cuartos de final desaprovechó la condición de local y perdió por 1-2 con los Pumas.

“Queremos agradecer a Hernán y a su cuerpo técnico por el compromiso y profesionalismo que mostraron en todo momento. Fuimos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y los colores de este club”, agregó el comunicado.

Toluca es uno de los equipos más ganadores de México en los últimos 23 años, con siete de los 10 títulos de liga con los que la institución se ubica como la tercera más triunfadora del fútbol local, sin embargo no obtiene un campeonato desde 2010.

De la mano de Cristante, los Diablos alcanzaron la final del Clausura 2018, que perdieron con el Santos Laguna. En el Apertura 2021 Toluca fue el equipo de la tercera mejor ofensiva, con 22 goles, y aunque su defensa fue la duodécima, la clave de su eliminación fue el bajo rendimiento ante Pumas en un encuentro en el que salían como favoritos en su estadio.

La directiva manifestó que la decisión de despedir a Cristante la tomaron con el objetivo de iniciar un proyecto para regresar al conjunto a los primeros lugares del fútbol de México.

En su primera fase como estratega de los Diablos Rojos, del 2016 al 2019, Cristante alcanzó las finales del torneo Clausura y de la Copa en 2018. El torneo de liga lo perdió ante Santos Laguna y la Copa ante Necaxa.

Cristante defendió la portería de Toluca en tres etapas: 1993-1994, 1995-1997 y 1998-2010. Durante esta última impuso la marca de imbatibilidad en el torneo Apertura 2008 con 772 minutos sin recibir goles.

Como jugador, fue campeón con Toluca en los torneos Verano 1999, Verano 2000, Apertura 2002, Apertura 2005, Apertura 2008 y Bicentenario. (Infobae)

Ver Más

Fútbol Internacional

Renato Gaúcho ya no es técnico de Flamengo

Publicado

Por

(GG)

Renato Gaúcho dejó de ser el técnico de Flamengo.

El club brasileño anunció el lunes en sus redes sociales la salida del entrenador, dos días después de perder por 2-1 la final de la Copa Libertadores en Montevideo ante sus compatriotas de Palmeiras.

Según el club de Río de Janeiro, la decisión se tomó “después de conversaciones entre las partes”. No aclaró si hubo un acuerdo por la salida del entrenador de 59 años.

El ciclo de Renato fue de apenas cuatro meses y medio, y estuvo marcado por el rechazo de los hinchas del Mengão.

Las protestas se hicieron sentir el sábado en el estadio Centenario.

Flamengo llegó a la final de la Libertadores como favorito ante Palmeiras, pero su rival paulista revalidó el título y celebró su tercera consagración del máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica.

Renato será sustituido hasta el fin del año por Mauricio Souza, quien trabajaba como su auxiliar.

Medios de comunicación brasileños señalaron que el club carioca pretende contratar a Jorge Jesús, el técnico del Benfica que en 2019 llevó a Flamengo a su primera Copa Libertadores en 38 años, la segunda en su historia.

Renato fue campeón de la Copa Libertadores con Gremio, primero como jugador en 1983 y luego como entrenador en 2017. Este año, después de perder su puesto en Gremio, no logró llegar con Flamengo a la final de la Copa de Brasil y está muy cerca de perder el campeonato brasileño ante el Atlético Mineiro. (AP)

Ver Más

Fútbol Internacional

«No entiendo nada», dice Lothar Matthaüs tras Balón de Oro a Messi

Publicado

Por

(HN)

«Honestamente, no entiendo nada», declaró por la noche el alemán Lothar Matthaüs, Balón de Oro en 1990, en desacuerdo con el premio de la edición 2021 para el argentino Lionel Messi, en detrimento el polaco Robert Lewandowski.

«Con todo el respeto que debo a Messi y a los otros grandes futbolistas nominados, ninguno de ellos tenía tantos méritos como Lewandowski», declaró poco después del anuncio del ganador del premio el campeón del mundo en 1990, actualmente comentarista estrella del canal Sky Alemania.

El Bayern Múnich, que esperaba ver a su goleador finalmente coronado como mejor futbolista del año, reaccionó con deportividad, aunque apoyando a su jugador: «Para nosotros, tu has sido el mejor», tuiteó el club germano en un mensaje al polaco.

Oliver Kahn, presidente del directorio del club, estimó por su parte que «Lewandowski habría merecido tanto el Balón de Oro como su trofeo al mejor goleador, por su gran rendimiento al máximo nivel desde hace años. No obstante, ¡felicidades a Lionel Messi!».

«Incluso sin Balón de Oro, ‘Lewy’ está desde hace tiempo en el Olimpo de los grandes del fútbol», añadió Kahn, que pronosticó que el goleador «será candidato (al Balón de Oro) en los próximos años». AFP

Ver Más

Fútbol Internacional

Messi: «Ahora no pienso en el octavo»

Publicado

Por

(HN)

El argentino Lionel Messi, que este lunes ganó su séptimo Balón de Oro, aseguró que ahora está concentrado en conseguir objetivos con el equipo y que no piensa todavía en el octavo.

«Lo mas importante son los premios colectivos, a la vista está que Copa América me dio opción de ganar este premio. Ahora estoy en una nueva etapa tras haber pasado toda la vida en el mismo lugar. Me estoy adaptando a nuevo club, una ciudad. Estoy feliz de pasar este momento, esto me da muchísima fuerza para afrontar los nuevos retos», dijo.

«Estoy ilusionado con un vestuario en el que están los mejores del mundo, poco a poco crecemos como equipo y yo en lo individual. Pero no estoy pensando en lo individual, en el octavo Balón de Oro», señaló.

Messi consideró que siete Balones de Oro es «una cosa impresionante», pero aseguró que «siempre hay alguien que romper los récords».

El argentino atribuyó el premio a su triunfo en la Copa América. «Más allá de que creo que tuve un buen año en el Barcelona, aunque no pudimos conseguir la Liga de Campeones ni la liga, peleamos hasta el final y ganamos la Copa del Rey», dijo.

«Ganar la Copa América, fue algo muy especial, otras veces me quedaba la sensación e que me faltaba algo, de que no tenía cumplidos los objetivos con la selección. Había estado cerquita. Este premio me da fuerza para esta nueva etapa de mi vida, arrancarla de la mejor manera en este nuevo club», dijo.

Reconoció que haber ganado la Copa América le ha reconciliado con el público argentino.

«La selección se siente diferente, más suelta, hay una comunión con la gente, lo están disfrutando. Fue una Copa América especial, se iba a disputar en Argentina y luego fue en Brasil y les ganamos a ellos en la final en Maracaná tras tantos años, fue extraordinario», dijo.

Messi prometió que lucharán por ganar el Mundial de Catar, aunque reconoció que hay selecciones que ahora están mejor que ellos. «No estamos a la altura de algunos, pero vamos a hacer todo lo posible para pelear de igual a igual a cualquiera», dijo.

El argentino se mostró orgulloso de ser el primer jugador que gana el Balón de Oro con la camiseta del PSG y destacó hacerlo en la ciudad donde vive ahora.

Reconoció que este no ha sido su mejor año y que sin la victoria en la Copa América posiblemente no habría ganado el trofeo.

«Tuve años muy buenos a lo largo de mi carrera, pero este es especial por haber conseguido el sueño de la Copa América tras haberlo peleado tanto, pasarlo mal en la selección, perdí finales, recibí críticas y seguimos intentando sin bajar los brazos. No podía acabar mi carrera sin conseguir algo con la selección argentina», indicó. EFE.

Ver Más

Fútbol Internacional

Donnarumma se adjudica el trofeo Yashin

Publicado

Por

(HN)

El italiano Gianluigi Donnarumma fue elegido ganador del trofeo Yashin, que designa al mejor portero del año.

El exmeta del Milan, actualmente en el París Saint-Germain, fue elegido mejor portero de la pasada Eurocopa, que ganó con Italia, lo que le propulsó a este premio que se entregaba por segunda vez, después de que en 2019 lo obtuviera el brasileño del Liverpool Alisson.

Junto a él optaban al premio el belga del Real Madrid Thibaut Courtois, el esloveno del Atlético Madrid Jan Oblak, el argentino del Aston Villa Emiliano Martínez, el costarricense del PSG Keylor Navas, el brasileño del City Ederson, el esloveno del Inter Samir Handanovic, el alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer, el danés del Leicester Kasper Schmeichel y el senegalés del Chelsea Edouard Mendy. EFE

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.