Connect with us

Fútbol Internacional

Raphael Varane dejaría el Real Madrid y ficharía hasta 2026 por Manchester United

Publicado

El libro de pases en Europa está abierto, hay rumores de todos lados, sin embargo, los grandes equipos y las estrellas mundiales son motivo de información constante. Ahora, el hombre que sale a la luz es Raphael Varane, el zaguero central francés, quien estaría siendo pretendido por el Manchester United.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el futbolista que actualmente pertenece a la plantilla del Real Madrid estaría dispuesto a negociar un traspaso con el equipo inglés y durante cinco temporadas. Un jugoso contrato para el jugador que ya completa nueve campañas vestido con el blanco del Real Madrid.

Claro está que a pesar de que Varane, de 28 años, es una de las pretensiones del elenco rojo de Manchester, el diario AS, en España, señala que el club interesado no podría pagar más de 45 millones de euros por el jugador, debido a la considerable cifra desembolsada por Jadon Sancho. Una joven apuesta de la institución.

De otra parte, desde la Casa Blanca esperan 70 millones o más por el zaguero central que supo coronarse campeón en el Mundial de Rusia 2018 con Francia. Un monto bien alejado al que estaría dispuesto a dar el combinado que dirige el exfutbolista noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Precisamente el medio español, también dijo que el jugador: “todavía no descarta quedarse en la entidad blanca. Todas las posibilidades siguen abiertas para él. Una llamada de Carlo Ancelotti en la que este le dijera que se quede por la importancia que tiene en el equipo podría bastar para que el central se replanteara la situación”.

De jugar esta campaña con el Real Madrid, el francés completaría 10 años en el equipo, al que llegó cuando apenas tenía 18 años y luego de su fugaz paso por el Lens. Con los blancos de la capital española, Varane ha disputado 360 partidos y ha marcado 17 goles. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.