Connect with us

La Bicolor

Chirinos: Es un momento duro, esperé dos años para regresar a la selección

Publicado

El futbolista Michael Chirinos quien fue baja de la selección de Honduras a última hora para jugar la Copa Oro por una lesión en su rodilla, por medio de sus redes sociales lamentó el quedar al margen de la competencia.

El habilidoso jugador sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y deberá someterse a cirugía y hacer rehabilitación, su recuperación será de al menos seis meses.

“No sé ni por dónde empezar y tampoco hay maneras de escribirlo con palabras. Pero estaré fuera de las canchas un par de meses, realmente estoy muy dolido porque tenía toda la ilusión de estar en esta competencia para ayudar a la selección poniendo de mi parte. Pero Dios me tenía otros planes y hay que aceptarlos. Trabajé mucho durante toda la temporada para ser tomando en cuenta. Es un momento difícil para mí porque fueron dos años de espera para volver a la selección y se que las lesiones son parte de mi trabajo. Ahora me toca seguir adelante, recupérame física y mentalmente. Agradezco muchos sus buenos deseos y sus palabras, vamos a regresar más fuertes que nunca”, escribió en sus redes sociales el jugador.

Ante la lesión de Chirinos, el técnico de la bicolor Fabián Coito, convocó de emergencia para la competencia al lateral izquierdo del Real España, Franklin Flores.

Chirinos aparte de ser baja en la selección se perderá el torneo Apertura con Olimpia y se suma a las ausencias por lesión de Ever Alvarado y Maylor Núñez.

TROGLIO MANDA ÁNIMOS

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, tras la publicación del jugador, por sus redes sociales se dirigió a sus jugadores lesionados y les mandó un mensaje para motivarlos y demostrarles lo importante que son el el equipo.

«Fuerza Núñez, Chirinos y Alvarado. Una pena perderlos para este torneo de liga pero se que volverán más fuertes para el otro. Los estaremos ayudando y acompañando. Los queremos.», escribió el estratega. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.